Tiempo para agradecer. ¡1 año=a millones de gracias!

Tiempo para agradecer. ¡1 año=a millones de gracias!

Madre mía, cómo pasa el tiempo. Qué año, UN AÑAZO. Sí lo se, para la humanidad entera no ha sido el mejor año, pero para nosotros, los que formamos parte del equipo Cucamonas librería sí que ha sido un GRAN AÑO.

Justo hace un año estábamos en plena planificación de la apertura, eligiendo el que iba a ser nuestra primera oferta de libros en nuestras estanterías, eligiendo las colecciones bonitas en cuanto a material escolar para nuestra primera vuelta al cole, además de organizar los pedidos de libros de texto para el nuevo curso.

Nos dieron las llaves el 1 de julio y a partir de ahí, todo ha sido un maravilloso año de ilusiones, de echar horas, de estar pendientes del calendario para programar el mes siguiente, las navidades, el día de libro, las actividades y el largo etcétera que supone poner en marcha y desarrollar tu negocio propio, tu futuro, tu vida.

¿Pero sabéis cuál ha sido la mejor parte de todo?

VOSOTR@S nuestros clientes y lectores. Poner cara a cada lect@r, ver la ilusión de los más pequeños para elegir sus libros, disfrutar del primer cuenta cuentos, la fiesta que supuso Sant Jordi junto a familias enteras que lo celebrásteis junto a nosotros… en definitiva, rodearse (dentro de lo que nos ha dejado la pandemia), del calor humano de tod@s los que os habéis acercado a nuestra librería y de cuantos nos escribís a través de las redes sociales.

Posiblemente no era el mejor año para abrir la librería, pero nos pudieron las ganas y la ilusión, esa ilusión que nos mantiene día a día y nos hace seguir adelante. Porque complicado, lo ha sido en algunos meses. El tener que hacer encaje de bolillos con los horarios pandémicos: que si cierra a las 6, si cierra a las 8 según meses. Las restricciones de reuniones grupales ha hecho que retrasemos muchas actividades como los clubes de lectura, los tuppercuentos para las mamás y papás, los talleres de poesía o teatro y los cuenta cuentos en la librería.

Aún así, somo peleones y aquí nos habéis tenido para traer y compartir los libros y la lectura, principalmente entre los pequeños y los jóvenes, aunque también tuvimos que ampliar la oferta de libros para el público adulto, precisamente por petición vuestra. ¡GRACIAS!.

Otra cosa que nos ha hecho especial ilusión son los días de firmas de libros. Hemos conocido a Ricardo Montés, Nuria Espert, Javier Gila e Isabel Blanco, gracias por vuestra implicación y colaboración, os agrademos mucho haber compartido momentos con nuestra librería.

Cuando miras atrás piensas, ¿Cómo es posible que haya pasado un año ya?.

Pues sí, un año cumpliremos el próximo 21 de julio y diréis ¡falta más de un mes!, pero es que nos hace tanta ilusión que vamos a celebrarlo durante un mes entero: del 21 de junio al 21 de julio.

Durante este mes tendremos promociones, sorteos, actividades para celebrar nuestro primer cumpleaños, iremos informando de todo a través de las redes sociales y el calendario de actividades que pronto estará en el blog.

Porque SÍ, porque tenemos que dar UN MILLÓN DE GRACIAS, por cada persona y familia que nos habéis visitado y cuantos nos acompañáis online. Cumplimos 1 año y prometemos seguir trabajando por la literatura y por los libros para poder cumplir muchos años más a vuestro lado.

Quique y Charo. El equipo Cucamonas librería.

Deja un comentario

Your email address will not be published.