Lítera. Lucía Sanz. Con promoción libro dedicado.

Inicio / Reseñas de libros / Lítera. Lucía Sanz. Con promoción libro dedicado.
Lítera. Lucía Sanz. Con promoción libro dedicado.

Hoy os traigo un libro completísimo porque guarda en su interior muchas cosas: una lectura bonita; unas ilustraciones preciosas, llamativas y coloridas; podemos aprender las letras del abecedario; aprendemos la importancia de reciclar el papel; aprendemos a hacer papel reciclado; aprendemos a cuidar de la naturaleza. ¿No os parece un libro “multifunción”?.

Además para este libro contamos con una PROMOCIÓN DE LIBRO DEDICADO, gracias a la predisposición de Lucía.

Comenzamos con los datos técnicos:

Título: Lítera

Texto e ilustraciones: Lucía Sanz

Editorial: @chukabooks

Páginas: 32

Dimensiones: 23x33cm

ISBN: 9788412214512

Lítera es una niña muy observadora con unos grandes y preciosos ojos. Su vida transcurre repleta de las historias que lee en los libros puesto que Lítera es una niña a la que le encanta leer. Otros niños juegan, hacen deporte, pero a ella lo que más le gusta es leer bajo su árbol favorito, viajar por los mundos e historias que lee en sus libros e imaginar nuevas historias que están dentro de su cabeza.

Pero un día Lítera se preocupa de la cantidad de libros que tiene en su casa y del montón de papel que se ha empleado para imprimirlos. Y para postre, descubre que todo ese papel sale de árboles talados como el árbol bajo el que le gusta sentarse a leer. Es por ello que Lítera ideará un plan para elaborar papel sin necesidad de talar más árboles. ¿Cómo creéis que resolverá Lítera este problema para poder disfrutar tranquila de sus libros?.

Es un libro que contiene muchos valores y principios, Lítera es una enamorada de las letras y las historias, y es una niña que se preocupa por los árboles cuando descubre que precisamente el papel se fabrica a partir de la madera de los árboles. Y en lugar de conformarse, busca una solución para reducir el consumo de papel de primer uso, reciclando papel y elaborando papel reciclado para escribir nuevas historias y seguir disfrutando de sus libros.

Y qué decir de las ilustraciones, es imposible no enamorarte de Lítera, con esos ojazos enormes y curiosos que observan el mundo con tanta atención. Preciosa, Lítera, la joven protagonista de este libro ilustrado, que nos llevará a amar los libros y a concienciar nuestras cabecitas para cambiar nuestros hábitos y proteger nuestro mundo y la naturaleza que nos rodea.

¡Y AHORA LA SORPRESA!

Para este libro hemos preparado una promoción muy especial junto a Lucía y su sello editorial Chuka Books. Si reserváis vuestro ejemplar entre hoy miércoles 27 de enero y hasta el próximo martes 3 de febrero, Lucía os dedicará el libro con la dedicatoria que queráis.

Esta promoción estará activa únicamente durante esta semana: del 27 de enero al 3 de febrero de 2021. Los pedidos se entregarán y enviarán a partir del 10 febrero, para que Lucía tenga tiempo para dedicarlos uno a uno.

¿A qué esperáis?. Haced vuestra reserva vía email a info@cucamonaslibreria.com,  whatsapp al 633086042 o también puedes hacer el pedido en la tienda online y seguir las indicaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published.