Familia a la fuga 1.

Inicio / Reseñas de libros / Familia a la fuga 1.
familia-a-la-fuga-1-lo que leo

¡Aviso importante! La información contenida en este libro es enormemente confidencial y ha sido clasificada como TOP SECRET!.

Título: Familia a la fuga 1

Texto: Ana Campoy
Ilustraciones: Álex Alonso
Editorial: Lo que leo

Páginas: 264

Dimensiones: 22×22

ISBN: 9788491223726

La familia F debe huir a un lugar seguro porque Lorenzo, el padre, se ve amenazado por la organización Mandíbula porque ha sido testigo de algo que no debía ver durante sus horas de vigilancia en la empresa.

La agencia AAA (Agencia de asuntos anónimos) se encargará de llevarlos a un nuevo pueblo donde podrán vivir seguros hasta que pase el peligro y los miembros de Mandíbula sean encarcelados. En el nuevo destino Lorenzo será jardinero, Norma, la madre, trabajará en una lavandería. Los tres hijos Maya, Fiona y Lucas irán a la escuela o instituto, y la abuela se queda en casa. Todos intentan adaptarse a la nueva situación pero la falta de explicaciones al principio, el lugar y los atuendos un tanto peculiares, hace que todos echen de menos su vida anterior: sus amigos, su ropa, su escuela, trabajos y rutina. Sobre todo a Fiona le suceden cosas muy extrañas, como que su clase forme parte de la Hermandad de Niños Laboriosos, una asociación benéfica del pueblo dirigida por Laura, una mujer extraña y dictatorial de la que Fiona sospechará desde el primer día.

Del misterio inicial que lleva a toda la familia a cambiar de vida y las aventuras y situaciones (muy divertidas) que van viviendo en su nuevo hogar, hacen del libro una aventura trepidante en la que no podrás parar de leer página tras página.

Família a la fuga es una lectura muy divertida para jóvenes lectores a partir de 10 años. Lo tenéis disponible en www.cucamonaslibreria.com y en la librería del Parque Mestre Ferrero, 1, en Ontinyent.

Deja un comentario

Your email address will not be published.