Diente de león, sonrisa de mariposa.

Inicio / Reseñas de libros / Diente de león, sonrisa de mariposa.
Diente de león, sonrisa de mariposa

Ya el título me habla de algo cariñoso, de amor, dulzura… y me dibuja una sonrisa en la cara, así que, con esta carta de presentación, os quería traer otro de los libros infantil de Nuria Espert.

Vamos con la ficha técnica:

Título: Diente de león, sonrisa de mariposa

Texto: Nuria Espert Mas
Ilustraciones: Annabelle Ríos
Editorial: MrMomo

Páginas: 32

Dimensiones: 21×21

ISBN: 978-8417-10564-8

Lucía es una niña que despierta a la luz de un nuevo día y sale a dar un paseo entre las flores. Lucía encuentra un diente de león que recoge y formulando varios deseos, sopla y tres pequeñas semillas salen volando con el viento. Estas semillas viajarán cumpliendo los deseos nacidos de su corazón.

Se trata de una preciosa historia para darnos cuenta de que los deseos materiales son efímeros, sin embargo, los deseos formulados desde el corazón están destinados a prevalecer y hacer el bien por los demás, consiguiendo que en nuestro rostro se dibuje una sonrisa de mariposa.

Un libro ilustrado, salido de la mano de Annabelle Ríos, nos hace volar por los sueños y deseos de Lucía, mimando la historia, presentando su alegría y bondad con dibujos de preciosos y llamativos colores.

Otra maravillosa obra de Nuria Espert que os aconsejo para vuestras bibliotecas. Si algo sabe hacer Nuria es acariciar nuestros corazones con preciosas historias que siempre nos transmiten valores y dejan huella.

Lo tenemos disponible en la tienda online y en la librería del Parque Mestre Ferrero, 1, en Ontinyent.

Deja un comentario

Your email address will not be published.